recetas Opciones

Salpimienta y riega con la miel y algo de agua para que esta se diluya. Sirve Al instante, atavío con el sésamo y unas hojitas de perejil lavado.

Vierte en una paila 2 cucharadas de óleo. Cuando luego esté caliente, añade las verduras lavadas y cortadas.

Mientras tanto escalda las espinacas 1 minuto en agua salada. Enjuágalas con agua fría y escúrrelas. Corta las lonchas de muslo cocido en lonchas.

Para los que sintáis predilección por los platos de cuchara y os cueste renunciar a ellos incluso en verano, no os perdáis este suculento guiso de pollo con garbanzos al pimentón o este guiso rápido de garbanzos con calamares.

Extiende los filetes de pechuga sobre una tabla. Salpimienta y coloca sobre cada individuo una loncha de muslo.

Adelgazar sin hacer dieta es el sueño de muchos y poco alcanzable si sabemos escoger bien las recetas con las que satisfacer nuestros platos. here De recetas sabemos un rato, Figuraí que hemos buceado en nuestros archivos y pescado las 43 recetas vegetarianas que cumplen este requisito.

deshecho y pica la salvia y reserva. Escalda la zanahoria un idéntico de minutos, enfríala con agua fría y reserva.

Cierra aceptablemente los paquetes para que los jugos no se salgan durante la cocción. Ponlos sobre la bandeja y hornéalos unos 15 minutos.

La zanahoria tampoco la debemos olvidar, ya que es rica en betacaroteno, sustancia que se transforma en vitamina A, esencial para el buen estado de las mucosas.

Corta las pechugas en tiras largas y salpimienta. Monta las brochetas ensartando el pollo en zigzag.

Pela la cebolla y córtala en juliana. Rehóaderezo en una paila 15 minutos. Añade los champiñones cortados en láminas. Salpimiéntalos, remueve y prosigue la cocción hasta que se evapore el agua.

Reserva una alcacil y limpia las restantes, retirando los tallos, las hojas exteriores y el heno central. Trocéalas y ve introduciéndolas en agua y zumo de citrón para que no se pongan negras.

Agrega la nata líquida y continúa la cocción, siempre a fuego suave, durante 10 minutos más. Rectifica de sazón si fuese necesario.

Recuerda que, al comenzar, alternaba el deporte con un trabajo de medio tiempo como repartidora de comida, primero en biciclo y luego en moto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *